miércoles, 27 de marzo de 2019

Tengo cara de "Resbaladero"

A lo largo de la vida siempre tendremos equivocaciones y nosotros mismos le fallaremos a quienes conviven con nosotros, no es cosa de otro mundo, es  lo mas común.  Pero existen ciertas personas que de plano la riegan bastante con nosotros a las cuales en mas de una ocasión decidimos cortar de tajo la relación, olvidando que no somos infalibles y siempre cometemos errores, (claro de todo debemos aprender) el caso aquí es el siguiente: Todos somos seres humanos, imperfectos con riesgo a equivocaciones cada día. Somos presas de nuestras emociones, el correr del tiempo y las presiones, hacen que todos cometamos alguna equivocación diciendo palabras sin sentido, (para nosotros) pero en el caso de quienes son nuestras victimas por decirlo de alguna manera aunque no lo busquemos. para ellas quienes reciben nuestras palabras hirientes o viceversa, que es el punto a tratar, pero siempre hay que ponernos en el lugar del otro. 

Lo que nos ocupa es tener claro que si siempre andamos en busca de oportunidades no debemos negar también esa oportunidad a otros. Todo esta en no tomar nada personal aunque lo sea. La vida es bella con todo y sus dificultades, pedimos siempre comprensión pero a la hora de darla el papel cambia. 

Tengo cara de Resbaladero porque siempre dejo que me hagan lo mismo?   No la Biblia nos habla de perdonar las ofensas 70 veces 7 es decir siempre, cuando llevamos esta practica a la vida disfrutamos más, amamos más, somos más libres. Se trata de dejarle de poner el corazón y dejarlo en las manos de Dios, claro que esto no se aplica a infidelidades, robos, asaltos, que si bien debemos perdonarlos es claro que no vamos a dar luz verde para que lo hagan una y otra vez. No es el tema a tratar. 

Son esas ofensas de palabras, de mímicas si así lo queremos decir, debemos hacerle ver a la persona que no vamos a seguirle el juego pero sin tomar venganza, simplemente iremos por otro rumbo. Existen muchos caminos buenos por los cuales llegar a nuestro destino. 
Si alguien te pide prestado dáselo aun así sepas que no te lo devuelva. Aun las personas te digan que tienes cara de Resbaladero, cuida a ese ñino que tu prima o vecina te pidió aun sabiendo que abusa de ti.  El niño y tu serán beneficiados y Dios premiara tu buen corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario